El lunes 14 de mayo, profesoras y apoderados del Jardín Infantil Cedin, participaron de un taller dinámico e interactivo.
El objetivo de la actividad, fue desarrollar una metodología de trabajo con los padres, con la finalidad de que conozcan la rutina que mantienen sus hijos a diario, siguiendo la misma línea valórica del jardín que contempla: un óptimo aprendizaje, la alimentación saludable como parte importante del desarrollo y generar vínculos de responsabilidad en sus quehaceres.
Este taller organizado por las educadoras del jardín, convocó aproximadamente a unos 70 asistentes, que se comprometieron de igual manera a potenciar las experiencias de aprendizaje de los niños y niñas, para fortalecer su desarrollo cognitivo, socioemocional y motriz.
Recordemos que Centro de Desarrollo Integral del Niño, busca ser un aliado para los padres que valoran la formación multidisciplinaria, desde la educación temprana, de esta forma, también el incluir a los papás al sistema educativo, permite promover de manera íntegra y participativa la labor educativa innovadora.