CEDIN realiza ceremonia de inauguración de remodelación y lanzamiento de sitio web

Publicado el 11 de mayo de 2018

El jueves 10 de mayo, se realizó en una ceremonia la inauguración de la remodelación en el sector del servicio de alimentación y lanzamiento del sitio web del CEDIN, en el gimnasio de nuestra institución.

El evento contó con la asistencia del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María; Director de Personal, Christian Chavarría; Director de Finanzas, Jorge Porter; Gerenta del CEDIN, Ramona Gajardo; Directora del CEDN, Jenny Soto; Daniel Bordon, Director de nuestro centro, además de educadoras, técnicos y auxiliares del establecimiento.

Día a día, el CEDIN alimenta a 184 niños con edades que varían entre los 84 días y 5 años. Debido a la necesidad de integrar cada vez a más prescolares y cumplir con los altos estándares de calidad, “hoy contamos con el servicio de alimentación que cumple con todos los estándares técnicos necesarios para entregar un servicio de la más alta exigencia”, señaló Jenny Soto, Directora del CEDIN.

Por otra parte, el CEDIN formó una alianza con el CFRD, a partir de la necesidad de crear una estrategia de comunicación, la cual contempla la utilización de canales digitales de difusión hacia los padres, apoderados y público general. La académica sostuvo que este sitio web “representa de manera concreta el compromiso que como institución se tiene respecto de la mejora continua, el profesionalismo y cercanía con la comunidad”.

Para Daniel Bordon, Director del CFRD, fue un gran desafío. “No conocíamos mucho el quehacer de los jardines infantiles, por lo que tuvimos que realizar una importante indagación, que permitió identificar atributos diferenciadores del CEDIN. Nuestra misión fue levantar justamente dichos atributos, mediante una estrategia de comunicación, que hoy se ve reflejada en su sitio web”.

El Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, valoró ambas iniciativas. “CEDIN es muy importante para la Universidad de Concepción. Destaco la dedicación, esfuerzo y el sentido de innovación que tiene. Es por eso, que hoy existe un proyecto para seguir creciendo, con el propósito de duplicar el espacio actual”, señaló.

La actividad continuó con un recorrido por las instalaciones del CEDIN, para luego finalizar con un coffee para todos los asistentes.